Destacada Internacional

El presidente de Cuba agradeció los saludos por el aniversario de la Revolución

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció ayer los numerosos mensajes de felicitación enviados al gobierno y pueblo de esta nación caribeña con motivo del 63 aniversario del Triunfo de la Revolución.


El también primer secretario del Partido Comunista de Cuba aseguró en Twitter que “esa hermosa obra fundada por Fidel y Raúl (Castro) sigue de pie y en constante batalla”.

Señala el texto de la red social “gracias a los amigos del mundo que nos han enviado felicitaciones con motivo del #1deEnero, día del Triunfo de la Revolución Cubana».

«A todos les aseguro que esa hermosa obra fundada por #Fidel y #Raúl sigue de pie y en constante batalla. Un abrazo revolucionario”, añade.

Numerosos gobiernos, autoridades internacionales y grupos de amigos de Cuba han enviado mensajes con motivo de los 63 años del triunfo de la Revolución encabezada por Fidel Castro el 1 de enero de 1959.

La víspera, en un mensaje al cierre del 2021, Diaz-Canel señaló que 2021 fue año de pérdidas y duros aprendizajes, pero también de victorias, y llamó “a emprender juntos el camino del Año Nuevo, con optimismo y alegría”.

Afirmó que “cada uno y todos juntos podemos hacerlo mejor” y puntualizó que “el gran desafío pendiente es la recuperación económica, que solo será posible si mantenemos la COVID-19 a raya y sacamos provecho a todo lo que el país ha transformado en busca de eficiencia”.

Nada indica que acabará el bloqueo de Estados Unidos. Todo dependerá de nosotros y nuestras propias fuerzas. ¡Probemos otra vez que sí se puede!. ¡Hagamos posible hasta lo imposible! Subrayó el mandatario.

Noticias relacionadas

Líderes latinoamericanos felicitan a Putin por su victoria

Editora

Turismo en Cuba difunde ofertas de excelencia

Editora

El Gobierno le agradeció a Pichetto, el PRO y la UCR por votar la Ley Ómnibus

Editora

Deja un comentario