Destacada Política

“El Gobierno es tan débil que no quiere confrontar con el mercado inmobiliario”

En estos términos se pronunció el titular de la Federación de Inquilinos Nacional, Gervasio Muñoz. Dijo que “lo que fracasa es la política de vivienda” de la administración del Frente de Todos.


El presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, Gervasio Muñoz, salió al cruce de los dichos del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, quienes hablaron del “fracaso” de la Ley de Alquileres.

“Lo que fracasa es la política de vivienda del Gobierno nacional”, disparó, para luego dar cuenta que con estas declaraciones los funcionarios “tratan de cortar por lo más fino”.

En declaraciones a FM Futuröck, explicó que “la Ley de Alquileres es demasiado para un Gobierno tan débil como este que no quiere confrontar con el mercado inmobiliario”.

“Ferraresi me dijo que él construye viviendas en Palermo y tiene inmobiliarias en la zona sur. Es bastante claro para quién gobierna”, arremetió, para luego juzgar de “lógica muy menemista” el planteo del ministro acerca de que cada provincia debería tener su propia legislación.

Acto seguido, consignó que “cualquier modificación a la Ley de Alquileres va a ser en favor de los intereses del mercado inmobiliario” y que, de derogarse la actual normativa, “el mercado va a hacer los aumentos semestrales que está haciendo hoy por fuera de la ley que son del 25 por ciento”. 

Fuente: ANDigital 

Noticias relacionadas

Cómo funciona el nuevo esquema de aislamientos por contactos estrechos

Editora

El Gobierno integró la mesa para conmemorar los 40 años de la guerra en el Atlántico Sur

Editora

El Presidente relevó a Macri del deber de confidencialidad y ahora deberá declarar

Editora

Deja un comentario