Opinión

El editorial de Sandra Russo: “Más olor a quemado”

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo habló sobre la operación política contra Sergio Massa y la suba del dólar ilegal.

“Sabemos perfectamente que cuando el gran capital se propone un objetivo arrasa. No tiene motivos ni lógica y actúa a base de rumores que el propio sistema financiero genera”, comentó.

En relación con eso, la periodista prosiguió: “el aumento del dólar blue a casi 500 pesos es algo inimaginable, y si bien sabemos que se trata de un universo pequeño pone en jaque los precios de absolutamente todo”.

“Estamos en un momento de los mercados, y siento un poco de pena por nosotros mismos porque todos nuestros proyectos quedan en mano de ellos y su nerviosismo”, agregó.

Y resaltó: “en esto no hay ninguna emoción ni participan los mercados reales, estos son intereses”.

En otro tramo del editorial, Sandrea Russo indicó: “cuanto más pasa el tiempo queda claro que no era una cuestión de hacerle la guerra a Alberto señalar que había que analizar los pliegos del acuerdo con el FMI y que este momento, con o sin corrida, iba a llegar”.

“Hoy muchas figuras del oficialismo salieron a apoyar a Sergio Massa, porque entendieron que era una avanzada contra una posible candidatura. Es lógico que Massa haya dicho que no es compatible ser ministro de Economía y candidato porque pasa esto”, añadió.

En cuanto al mensaje enviado por el ministro de Economía, apuntó: “las herramientas del Estado se tendrían que haber usado desde el 2019, porque se sabe que un Gobierno nacional y popular va a ser combatido”.

Para finalizar, Russo aseguró: “a la derecha no le interesa si sos educado o menos peronista cuando te tiene que desestabilizar. La derecha busca que todo estalle, hay olor a 2001”.

Fuente: Somos Radio

Noticias relacionadas

Vanoli: “La suba de las prepagas fue porque el gobierno desreguló los precios”

Editora

Villarruel y Menem aumentaron un 30% las dietas de diputados y senadores

Editora

En alerta por el DNU, Kicillof organizó una megacumbre con Massa, Máximo Kirchner e intendentes

Editora

Deja un comentario