Turismo

El Carnaval de Concordia apasionó Telefe

Una delegación de pasistas y ritmistas, representantes del Carnaval de Concordia, invadieron de pasión el programa «Morfi, todos a la mesa» del canal de televisión Telefé, promocionando la fiesta máxima concordiense que dará inicio el próximo 26 de enero.


Con un show apasionante, el carnaval de Concordia cautivó nuevamente las pantallas a nivel nacional. El ritmo imponente de la Batería Nota 10 y el samba y el carisma carnestolendo de las pasistas del carnaval local dieron marco a una divertida participación mediática.

La conductora del magazzine, Zaira Nara, realizó una breve reseña de la gran fiesta concordiense aportando información sobre la temporada 2019 en cuanto a comparsas participantes, fecha de comienzo, entradas, precios, entre otras infomaciones que consolidan la promoción en medios nacionales del Carnaval de Concordia.

Luego de conversar con la actual Reina del Carnaval, Agustina Barrio, la bella conductora invitó a nuestra soberana a enseñar unos pasos básicos de samba al cocinero, Rodrigo Cascon, quien bailó al ritmo de la batería campeona del carnaval local.

La Reina del Carnaval, Agustina Barrio, hizo referencia a la reprogramación del inicio de los desfiles, que ante la situación de la creciente del río Uruguay, se trasladó al sábado 26 de enero, con el fin de priorizar la atención y asistencia a las familias afectadas por la inundación.

“El río creció y una parte de Concordia está inundada, lo que es la Costanera y otras zonas cercanas, pero no toda la ciudad, hay muchos atractivos en Concordia para poder disfrutar”, dijo la soberana del Carnaval invitando a visitar Concordia. “Se reprogramó el inicio del Carnaval porque hoy la prioridad es atender a las familias que tienen que evacuarse”, comentó. “Pero el Carnaval es una fiesta cultural muy importante. A partir del 26 de enero se va a realizar, porque también ayuda turísticamente a toda la ciudad”, agregó. Y se refirió así también a las propuestas con las que cuenta Concordia, como el Parque San Carlos, las termas, entre otras.

Representaron al Carnaval de Concordia en la televisión nacional Agustina Barrio, actual soberana de la fiesta, Victoria Carballo, Macarena Fernández y Valentina Alanís, embajadora del Carnaval, quienes al ritmo de la batería a cargo del Mestre Maxi González, hicieron sambar a todo el estudio de Telefe.

El despligue de brillo, plumas y ritmo tiene como objetivo continuar consolidando el crecimiento de nuestro Carnaval. Desde la gestión del intendente Enrique Cresto, a través del Ente de Carnaval, la Secretaría de Turismo y el Emcontur, se vienen realizando acciones de promoción en distintos destinos turísticos del país, en Ciudad de Buenos Aires y en medios nacionales, para que todos conozcan los atractivos de nuestra ciudad y así continúe consolidándose el crecimiento del turismo concordiense, una de las actividades con mayor potencial de crecimiento.

Noticias relacionadas

El Carnaval de Concordia colmó de pasión al Corsódromo

Editora

Paro y asamblea permanente en Telefé por despidos masivos

Editora

Deja un comentario