Destacada Política

Cristina Kirchner se reunió con Raúl Castro y con el Presidente cubano

Los encuentros ocurrieron durante la visita de la senadora de Unidad Ciudadana a Cuba para acompañar a su hija Florencia a recibir un tratamiento médico.


De viaje en Cuba para acompañar a su hija Florencia Kirchner, la ex presidenta Cristina Fernández se reunió el martes con el presidente Miguel Díaz Canel, con el que conversaron sobre la actualidad regional y la necesidad de mantener la paz en toda Latinoamérica. El lunes, ya se había reunido con su colega Raúl Castro, ex presidente y líder del partido comunista.

La senadora argentina y expresidenta Cristina Kirchner se reunió con el primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, en La Habana. Los líderes mantuvieron un diálogo este lunes en la tarde, pero se desconocen los detalles.

La información de la reunión entre ambos líderes fue divulgada por el canciller cubano Bruno Rodríguez en su cuenta en Twitter.

El encuentro ocurrió durante la visita de la senadora a Cuba junto a su hija Florencia, quien recibe un tratamiento médico para una compleja enfermedad, sobre la cual no ofreció explicaciones.

Cristina Fernández llegó a Cuba el pasado 14 de marzo y su estaría sería de una semana. La exmandataria notificó su viaje ante los distintos juzgados de Argentina en los que está siendo investigada por varias causas. 

Su abogado Carlos Beraldi detalló que «el permiso vence el 22, así que con seguridad el viernes va a estar acá». Sin embargo, Fernández nunca ha tenido prohibido salir del país.

Noticias relacionadas

Cristina Kirchner regresa a Buenos Aires junto a su hija Florencia

Editora

Cristina: «El colectivo feminista argentino sigue avanzando, ya nada volverá a ser como antes»

Editora

Cristina Kirchner resaltó la «necesidad de poner a la Justicia en la senda de la República»

Editora

Deja un comentario