Deportes

Argentina venció a Chile y se quedó con el tercer puesto de la Copa América

Un gran pase de Lo Celso, una mejor definición de Dybala y Argentina gana 2-0.


El equipo nacional se impuso por 2-1 con goles de Sergio Agüero y de Paulo Dybala. Arturo Vidal descontó con un penal que se sancionó por el VAR.

Ambos equipos terminaron con diez hombres porque Lionel Messi y Gary Medel vieron la tarjeta roja por un altercado en el área.

El exCentral metió un fantástico pase entre líneas a los 19′ para que el delantero cordobés definiera con categoría por sobre la salida del arquero Arias y anotara el segundo ante Chile

Argentina arrancó con buen criterio. El buen destino de la pelota desde los pies de Messi, el intento de una salida clara desde el fondo, la movilidad, todos factores que el equipo de Scaloni trató de amalgamar para enfrentar a la roja chilena.

Formación

Argentina

Agustín Marchesín, Renzo Saravia, Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Angel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero. DT: Lionel Scaloni.

Chile

Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Arturo Vidal o Pablo Hernández, Erick Pulgar y Charles Aránguiz; José Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Reinaldo Rueda

Cancha: Arena Corinthians.

Arbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay)

Hora: 16

TV: TyC Sports y la TV Pública.

Fuente: DERF

Noticias relacionadas

Más de 2 mil heridos en Chile durante las protestas en rechazo a Piñera, según INDH

Editora

Eurodiputados denuncian que la brutal represión en Chile es similar a la de Pinochet

Editora

Atacaron la residencia del embajador argentino en Chile y tuvieron que evacuarla

Editora

Deja un comentario