Deportes

Argentina debutó en el Mundial Sub-20,con triunfo sobre Uzbekistán

El seleccionado argentino venció a Uzbekistán 2 a 1 en el partido válido por la primera fecha del Grupo A del Mundial Sub 20 disputado en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El delantero de Rosario Central, Alejo Véliz (26 minutos del primer tiempo) y el mediocampista del Inter, Valentín Carboni (41 de la primera parte) anotaron para el elenco que dirige Javier Mascherano. Makhmudjon Makhamadjonov, en 23 del primer tiempo, había puesto en ventaja a los uzbekos.

Alejo Véliz y Valentín Carboni fueron los goleadores del equipo albiceleste, mientras que Makhmudjon Makhamadjonov abrió el marcador para Uzbekistán.

La ceremonia de apertura tuvo lugar en los minutos previos a la presentación de la Argentina y contó con la presencia del Ballet Folclórico Latinoamericano Santiago del Estero, la participación de la bailarina clásica Mora Godoy y el grupo Malevo. La cantante Patricia Sosa fue quien entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

En la previa del partido de la selección de Mascherano, se disputaron dos partidos (Guatemala 0-Nueva Zelanda 1 y Estados Unidos 1-Ecuador 0). Luego, en otro encuentro disputado esta jornada, Eslovaquia goleó 4-0 a Fiji.

 

Fuente: Página/12 

Noticias relacionadas

Fixture de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos París 2024

Editora MV

La Selección Argentina se acerca al top 5 de quiénes lideraron el ranking FIFA durante más tiempo

Editora MV

Argentina ganó y se ilusiona con los Juegos Olímpicos de París

Editora

Deja un comentario