Deportes

Alemania perdió ante Países bajos y será el rival de Las Leonas en cuartos de final en Tokio

El conjunto alemán culminó segundo en el grupo A y enfrentará el próximo lunes a Las Leonas que fueron terceras en el Grupo B, detrás de España y Australia.


El seleccionado femenino de Alemania será el rival de Argentina, Las Leonas, en los cuartos de final del certamen de Hockey sobre césped, tras perder este sábado ante Países bajos, por 3 a 1 y culminar en el segundo puesto del Grupo A, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El partido entre Argentina, que fue tercera en el Grupo B, detrás de España y Australia, jugará ante los alemanas el próximo lunes, mientras que Países bajos enfrentará a Nueva Zelanda en otro cotejo de cuartos de final.

El cotejo se jugó en el Campo Norte de Oi y los goles de Países bajos fueron convertidos por Frederique Matla, a los 15 y 56 minuto, y Lidewij Welter, a los 12. El único gol de las alemanas lo convirtió Sonja Zimmermman a los 23.

Por el Grupo B resta que jueguen Irlanda y Gran Bretaña para definir el tercer puesto del grupo aunque las británicas tienen tres puntos más y mejor diferencia de tantos, por lo tanto Gran Bretaña jugará en cuartos de final ante España y Australia, ganadora del Grupo B probablemente ante India, que sería cuarta en el A.

Noticias relacionadas

Las Leonas perdieron ante Países Bajos y fueron subcampeonas del Mundo de Terrassa

Editora

Las Leonas le ganaron a Alemania por penales y jugarán la final del Mundial

Editora

Belén Succi: «Se me cruzó por la cabeza que podría haber sido mi último partido»

Editora

Deja un comentario