Plaza de Mayo Info
Destacada Internacional

Uno de los hombres más ricos de España muere al caer al vacío en un accidente de montaña

Isak Andic fue fundador de la firma textil Mango y el hombre más rico de Cataluña.

El empresario y fundador de la firma textil Mango, Isak Andic Ermay, murió este sábado, tras sufrir una caída desde una altura de 150 metros cuando realizaba una excursión con su esposa e hijo por las cuevas de Salnitre de Collbató, España, según informa La Vanguardia.

El hombre, de 71 años, habría caído al perder el equilibrio mientras caminaba por uno de los senderos. Inmediatamente, su familia se comunicó con los servicios de emergencia, quienes no tardaron en llegar al lugar. Alrededor de 2 horas después del accidente, los rescatistas lograron sacar el cuerpo y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal y Forense de Cataluña, donde se le practicará la autopsia.

Andic, era el hombre más rico de Cataluña y poseía una de las principales fortunas de España. Se estima que su patrimonio se sitúa en los 4.500 millones de euros (más de 4.700 millones de dólares), con un aumento de 1.800 millones de euros (poco más de 1.890 millones de dólares) durante el último año.

Fuente: RT Actualidad 

Noticias relacionadas

España derrotó a Argentina y se consagró campeona de la Copa Mundial

editor iam

Slavko Vincic, el árbitro de la final de la Copa Mundial 2026

editor iam

Una final sin precedente: los campeones de Europa y Sudamérica nunca se vieron en el gran partido

editor iam
Cargando .....