Plaza de Mayo Info
Destacada Política

Perotti: «El frente Juntos es el que ha ganado»

Superó ampliamente a María Eugenia Bielsa en la interna por la gobernación de la provincia


Omar Perotti se consagró como el candidato peronista a la Gobernación de Santa Fe para las elecciones generales del próximo 16 de junio.

Sostuvo que «la tarea comenzó en la constitución del frente Juntos», cuando junto a su rival, María Eugenia Bielsa, se comprometieron a colaborar con quien triunfe.

«Estamos convencidos de que Santa Fe puede estar más segura y ofrecer más oportunidades», dijo ante la prensa y la militancia.

«El frente Juntos es el que ha ganado, el que ha superado la lectura de frente contra frente», remarcó.

«Con este triunfo, le devuelve una alegría importante a la gente, en un momento en el que la está pasando mal», aseguró.

«Queremos que el día de hoy sea el inicio de un gran triunfo de todos los santafesinos camino al 16 de junio», cerró Perotti.

Fuente: DERF

Noticias relacionadas

La industria en jaque: la UIA advierte por el colapso del consumo y el desplome de la actividad

Editora

Femicidio en Piamonte: atropelló y apuñaló a su expareja cuando salía del trabajo

Editora

«Hoy gobierna la antipolítica»: Máximo Kirchner advierte sobre el impacto del modelo económico en el interior

Editora
Cargando .....