Plaza de Mayo Info
Destacada Política

Alberto Fernández, tras ganar las PASO, aseguró que se empezó «a construir otra historia»

El candidato presidencial del Frente de Todos agradeció los votos de los argentinos y aseguró que eliminará el concepto de grieta y venganza.


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, le agradeció a todos y todas los argentinos que votaron por él y el espacio que lidera y aseguró: «Hoy empezamos a construir otra historia». Lo hizo luego de entrar al escenario del búnker junto a Tati Almeida, después de los discursos de Axel Kicillof, Sergio Massa y Máximo Kirchner para reconocer la victoria por amplia diferencia sobre Juntos por el Cambio.

«Gracias, Argentina, muchas gracias a todos de corazón. Estábamos seguros que la Argentina necesitaba terminar con este tiempo y construir otra historia», dijo y agregó: «Nos dieron el testimonio de su confianza y sabemos el compromiso que estamos tomando».

Fernández le mandó un mensaje a Mauricio Macri, que mandó a dormir a sus simpatizantes antes de que se conocieran los primeros datos oficiales: «A los que recomendaron a otros que se vayan a dormir, les digo que no se duerman más porque durmieron mucho tiempo y nos generaron un problema enorme». En este sentido, enfatizó: «Nunca fuimos locos gobernando, siempre arreglamos los problemas. Una vez más, vamos a arreglar los problemas que otros generaron».

 

Noticias relacionadas

Berni fue contundente sobre el liderazgo del peronismo: “Mi candidata es Cristina”

Editora

Facundo Tignanelli afirmó que Cristina Kirchner sintetiza al peronismo y cuenta con «altas chances» ante Javier Milei

Editora General

Victoria Donda y el 1S: discursos de odio y fractura del pacto democrático

Editora
Cargando .....