Destacada Turismo

Una playa de Chubut fue elegida como la mejor de todo el país

Así lo expresó un reconocido sitio internacional de guías de viaje.

Una reconocido sitio internacional de guías de turismo de viaje, eligió a una playa de Chubut como la mejor de todo el país.

La noticia enorgullece a los habitantes de la provincia patagónica. Además, destacó a la costa por la oportunidad para realizar deportes y observar la abundante fauna.

Según informó El Chubut, se trata de Lonely Planet, que eligió a Playa Unión, balneario de Rawson, por encima de otros importantes destinos turísticos argentinos.

Entre ellos, Balneario La Florida, Rosario; Playa Arazaty, Corrientes; Mar de Ajó, Buenos Aires; Playa Bristol, Mar del Plata; Playa Escondida, Mar del Plata; Playa Catritre, San Martín de los Andes.

Lonely Planet, una de las editoras más grandes sobre guías de viajes del mundo, realizó un ranking para descifrar y conocer cuál era la playa más bonita del país, y el resultado salió favorecedor para Chubut, porque Playa Unión fue la seleccionada por las personas que votaron.

La empresa australiana, con 50 años de historia, ya había publicado en enero un top 7 de las mejores costas para que los turistas puedan visitar.

Fuente: Adnsur

Noticias relacionadas

Macri se reunió con gobernadores de Chubut y Entre Ríos y pidió “cuidar territorios” del PRO

Editor

Más de 1.200.000 turistas extranjeros visitaron Argentina en los primeros 45 días del año

Editora

De la “Biarritz argentina” a la irrupción obrera, la singular historia del turismo de Mar del Plata

Editora

Deja un comentario