Destacada Nacional Política

Rodolfo Aguiar: “A los estatales no nos van a utilizar de experimento”

Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE Nacional, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre la coyuntura política y social, tras la aprobación de la Ley Bases en el Senado.

“Sin lugar a dudas enfrentamos en democracia un proceso de criminalización de la protesta social como no habíamos visto con anterioridad. El ministerio de Bullrich intenta llevar adelante un protocolo absolutamente inconstitucional”, explicó.

Además, agregó: “Una resolución ministerial no puede pretender regular derechos que son constitucionales, como lo es el de la huelga, de manifestación y el de libre expresión. Se intenta un disciplinamiento, para infundir miedo y temor”.

Al ser consultado por la situación de los trabajadores del Estado, el dirigente gremial dijo: “A los estatales no nos van a utilizar de experimento. Con nosotros no van a ensayar estas teorías dañinas, delirantes y que ya fracasaron en todo el mundo, no vamos a permanecer pasivos mientras destruyen a la Argentina”.

“Después de lo que sucedió en el Senado, no nos podemos quedar en el molde, tenemos que seguir organizando la lucha, la reforma laboral que se aprobó es inconstitucional de punta a punta. Los senadores y senadoras se convirtieron en nuestros enemigos”, destacó.

Y aseguró: “Empiezan a aparecer los primeros signos de corrupción del gobierno y el pueblo empieza a darse cuenta que muchos funcionarios no tienen la capacidad para gestionar el Estado”.

Para escuchar la entrevista completa de Rodolfo Aguiar, ingresá acá:

Fuente: Somos Radio

Noticias relacionadas

Argentina perdió más de 170.000 empleos en los 5 primeros meses bajo Milei

Editora

Carlos Linares: “Si a este Gobierno le va bien, le va a ir mal a todos los argentinos”

Editora

Víctor Hugo Morales: “Este 9 de Julio es celebrado por traidores”

Editora

Deja un comentario