Cine

Rodajes: Echarri protagonizará la remake de “Para atrapar al ladrón” de Hitchcock

Con dirección de Javier Olivares, el argentino Pablo Echarri y la española Alexandra Jiménez se aprestan a rodar Para atrapar al ladrón, remake de la película de Alfred Hitchcock (To Catch a Thief , 1955) en formato de miniserie.


Mónica Antonópulos, Daniel Fanego, Guillermo Arengo, Luis Machín, Natalia Lobo, Cecilia Rossetto y Agustín Sullivan completan el elenco de esta coproducción entre Argentina y España.
 
Cary Grant y Grace Kelly fueron los protagonistas de esta historia originalmente filmada por Alfred Hitchcock en 1955 y ahora la adaptación televisiva la dirigirá el español Javier Olivares en diez capítulos, para una historia donde un antiguo ladrón de guante blanco debe demostrar su inocencia cuando se producen una serie de robos en los hoteles más lujosos de la zona. Para ello, utilizará a una caprichosa heredera.
 
Javier Olivares, director y también guionista español ha participado ya en otros exitosos proyectos, tanto en cine como en televisión, como son El ministerio del Tiempo, Los Serrano, Los hombres de Paco o Pelotas.
Fuente: EscribiendoCine

Noticias relacionadas

Deja un comentario