Destacada Política

Plaini: “El deseo es que Cristina sea candidata porque es la que tiene la orientación clarísima”

El secretario general de Canillitas y senador provincial bonaerense por el Frente de Todos Omar Plaini, en el marco del día del trabajador, calificó de “complicada” la situación de los trabajadores en la actualidad y manifestó: “Por mas que baje el desempleo, si los puestos de trabajo que se generan son de baja calidad estamos en problemas: hay que discutir a fondo cómo se genera empleo registrado, de calidad, con buenos salarios y buenas condiciones de trabajo”.

En este sentido celebró el proyecto de ley que propone la reducción de la jornada laboral y sostuvo que desde el sindicalismo lo vienen reclamando hace tiempo: “Es un instrumento muy bueno para la generación de nuevos puestos de trabajo y para aumentar el trabajo registrado”.

El senador también se manifestó con relación al discurso de Cristina en el Teatro Argentino y afirmó: “El deseo es que ella sea candidata porque es la que tiene la orientación clarísima”, aunque se mostró poco optimista con respecto a la posibilidad de que finalmente la vicepresidenta encabece la fórmula.

“Cristina es nuestra conductora y tenemos que ejercer lo que ella planteó: primero establecer un programa, ese programa tiene que ir en un marco de unidad, esa unidad tiene que ser con contenido y hay que enfrentar a los grandes poderes”, afirmó Plaini. Al ser consultado sobre a quien ve como posible candidato, el dirigente sindical no se arriesgo con nombres pero sostuvo que tiene que ser muy claro y tiene que tener el coraje y la valentía para ejercer el programa y enfrentarse a los grandes grupos: “No es para cualquiera la bota de potro”, finalizó.

Fuente: Radio Caput 

Noticias relacionadas

Cristina criticó a UBA por acordar individualmente con el gobierno: “Cómo pueden dejar afuera a 60 universidades”

Editora

Cristina Kirchner: “Lo peor que nos puede pasar es agachar la cabeza ante lo que está pasando”

Editora

Cristina en el 105° aniversario del nacimiento de Evita: “Estamos ante una fuerza política que tiene un problema con las mujeres”

Editora

Deja un comentario