CABA Destacada Política

«Para sumar votos hay que consolidar el núcleo duro y el peronismo en la ciudad de Buenos Aires es kirchnerista»

Santiago Giorgetta, consultor político y director asociado de la encuestadora Proyección Consultores, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados de 9 a 11) sobre la campaña hacia las elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires.

Giorgetta analizó la campaña de Leandro Santoro, principal candidato opositor en la CABA, y consideró que «Cristina Kirchner debería ser parte de la campaña electoral en la Ciudad de Buenos Aires».

En este sentido, el consultor detalló: «La figura de Cristina es muy convocante. Leandro Santoro es un buen candidato, pero no puede negar la identidad a la que representa».

Giorgetta explicó que «para sumar votos hay que consolidar el núcleo duro y el peronismo en la ciudad de Buenos Aires es kirchnerista».

Fuente: Somos Radio

Noticias relacionadas

Taiana: “La proscripción de Cristina nos ordena y obliga a movilizarnos”

Editora

Pablo Echarri sobre Cristina Kirchner: “La defendemos porque es un profundo acto de injusticia”

Editora

Violencia institucional en Constitución: reprimieron a militantes en la vigilia por Cristina Kirchner

Editora
Cargando .....