Destacada Política

Más vacaciones: Macri se toma 20 días en el sur

El Presidente de la Nación pasará las fiestas en Villa La Angostura junto a su esposa y su hija menor. Luego permanecerá en el lujoso Country Club Cumelén y retomaría la agenda oficial el 10 de enero.


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, pasará la Navidad y el Año Nuevo en Villa La Angostura, en el marco de sus nuevas vacaciones.

El líder PRO viajará este sábado 22 hacia la localidad patagónica junto a su esposa, la primera dama Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia.

Según informó La Angostura Digital, una vez que aterrice el avión Tango 01 en San Carlos de Bariloche, la familia Macri se dirigirá en helicóptero al lujoso Country Club Cumelén en la provincia de Neuquén.

Cabe reseñar que el country está ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura y, para alegría del Presidente, cuenta con campo de golf de nueve hoyos, además de un muelle propio y más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes.

Pese a que no hubo confirmaciones oficiales, se estima que el Jefe de Estado retome la actividad oficial el 10 de enero, apenas unos días antes del encuentro con Jair Bolsonaro, presidente electo de Brasil.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

“Si hay un Estado asesino, ese es Estados Unidos”, dijo Amado Boudou

Editora

Amado Boudou reiteró que “nunca hubo menos calidad democrática que con Macri»

Editora

Dos días después de asumir, Macri le deja a Fernández una cuenta de U$S430 millones para pagar

Editora

Deja un comentario