Destacada Política

Mariano Recalde presentará su libro junto con Axel Kicillof

Las fórmulas que competirán en las próximas elecciones toman forma y la Ciudad de Buenos Aires podría confirmaría al exdirectivo de Aerolíneas Argentinas.


El presidente del bloque de Unidad Ciudadana en la Legislatura porteña, Mariano Recalde, presentará  su libro “Gobernar la Ciudad” junto con el diputado nacional y candidato a Gobernador de Buenos Aires,  Axel Kicillof, y se intuye que sea la excusa perfecta para presentar su candidatura a jefe de Gobierno porteño.

Y es que, mientras Unidad Ciudadana aun no define su candidatos para la Ciudad de Buenos Aires, Recalde tendrá un acto con marcado volumen político y que podría ser un virtual lanzamiento de su candidatura. Además lo estará acompañando Kicillof, cuya presencia ganó fuerza luego de protagonizar la fórmula del PJ para la Provincia.

En la lista de posibles candidatos por el kirchnerismo, además de Recalde, se anotan también Victoria Donda y Matías Lammens, quien se había acercado a Roberto Lavagna pero que, al decaer la candidatura del ex ministro de Economía, comenzó a tomar distancia.

Lammens aprovechó el reacomodamiento de la oposición con la irrupción de la candidatura de Alberto Fernandez y se reunió con el ex jefe de Gabinete. Fuentes cercanas al presidente de San Lorenzo aseguraron que está dispuesto a participar de un amplio frente que busque vencer al PRO en la Ciudad.

Fuente: El Destape

Noticias relacionadas

Por incitar a una rebelión fiscal contra Kicillof, piden el juicio político de Espert

Editora

Confirman que Kicillof enviará efectivos a Rosario para reforzar la lucha contra el narcotráfico

Editora

Kicillof, la reunión en la Rosada y la nueva Ley Ómnibus: No se votará “a libro cerrado”

Editora

Deja un comentario