Destacada Política

«La acusación por traición a la patria fue un daño superlativo a Timerman que le ha costado la vida»

Lo sostuvo el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández· Dijo estar «mal desde el punto de vista humano, político y personal» por la muerte del excanciller.


El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández dijo estar «mal desde el punto de vista humano, político y personal» por la muerte de Héctor Timerman. Consideró que la denuncia en contra del excanciller por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA «le ha costado la vida».

El exfuncionario apuntó contra varios dirigentes del oficialismo «que lastimaron tanto a Héctor»: «El daño que están haciendo estos tipos impresentables como Mauricio Macri, como Laura Alonso, como Patricia Bullrich, como Waldo Wolf… el daño que le han hecho a un patriota, a un hombre de bien, a un tipo formado como pocos. Pero esta basura, alguien la va a pagar», expresó.
  
Fernández opinó «la acusación por traición a la Patria fue un daño superlativo a Timerman que, entre tanta amargura, le ha costado la vida». Además, resaltó que el ex canciller «era un judío, orgullosamente de su condición de judío», por lo que no podría «haber actuado de mala fe» contra esa comunidad.

«Es una cosa impresentable que uno puede tener una visión chata o de mala fe o vendida como se ha presentado en esta causa y es una ridiculez superlativa», agregó en declaraciones a Radio 10. 

Fuente: Agencia DERF

Noticias relacionadas

A 9 años de la partida de Néstor Kirchner, su legado es recordado

Editora

A diez años de la partida de Mercedes Sosa, la Voz de América

Editora

Wallerstein sin anestesia

Editora

Deja un comentario