Destacada Política

Kicillof: «Éste es el gobierno de la estafa electoral más grande de la historia argentina»

El diputado nacional de Unidad Ciudadana Axel Kicillof, continuando su recorrida por la provincia de Buenos Aires, visitó las localidades de Monte Hermoso, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Tornquist, Villarino y Carmen de Patagones.


Allí remarcó que «Este año se juega algo muy importante para la Argentina. Es uno de esos momentos cruciales de la historia de nuestro país. En el año 2019 se decide si los próximos cuatro años son cuatro años de bronca, angustia, crisis o desgracia o si los próximos cuatro años son de felicidad, producción, trabajo e inclusión».

Durante su visita a las localidades de la sexta sección electoral de la provincia, Kicillof subrayó: «Debemos ir a decirles a los argentinos que hay salida. Hay otra Argentina posible, con producción, con empleo y con distribución. Para que esa Argentina se realice necesitamos ganar el gobierno nacional, provincial y municipal».

«Queremos ganar estas elecciones para industrializar más la provincia, para incluir más, para generar más trabajo. Ésta no es la provincia que queremos ni que nos merecemos. Ellos siempre le echan la culpa a la gente. Pero el problema de los argentinos son Vidal y Macri», continuó.

En ese sentido, Kicillof apuntó contra las decisiones políticas de la gobernadora que «pone la plata de la provincia en las redes sociales y en publicidad”, mientras que “el municipio se está haciendo cargo de la educación, de la salud y hasta de la nafta de los patrulleros».

«La palabra producción está borrada del diccionario de la gobernadora y es muy difícil desviar la atención de las causas. Las tasas de interés son demoledora para cualquier actividad y no hay producción que sobreviva sin crédito», profundizó.

De este modo, el diputado nacional describió que a nivel nacional hay «Una tasa de interés de 75 puntos que resulta imposible de pagar. Y pareciera que la plata se desvanece en el aire. Y no es así. Tampoco es un Estado ausente ni una mano invisible. Acá está la mano del Estado que te saca la plata del bolsillo y se la pone al banquero, al financista y al especulador. La que no tenés vos, la tiene otro».

Asimismo, Kicillof recordó que «Éste es el gobierno de la estafa electoral más grande de la historia argentina. Es un gobierno que llegó mintiendo, que trabaja mintiendo, que no vino a hacer lo que prometió. Los que votaron a Macri son víctimas, están sufriendo lo mismo que nosotros. Y dijo el General Perón que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino».

Para culminar, hizo un llamado a continuar construyendo la unidad de la oposición al macrismo el remarcar: «A aquellos que todavía no quieren sumarse a un frente único, nacional, popular, democrático de reconstrucción nacional, nosotros les decimos: ‘vuelvan con nosotros, serán bienvenidos, forman parte de la misma fuerza, del mismo camino». 

 

Fuente: Unidad ciudadana

Noticias relacionadas

Deja un comentario