Destacada Política

Intendentes bonaerenses le reclamaron a Vidal que “deje de mirar su candidatura” y “trabaje”

“Le pedimos a la Gobernadora que deje de mirar su candidatura y trabaje por el bien de los bonaerenses”, aseguró el titular del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, en el marco del encuentro de intendentes que se concretó este sábado en Villa Gesell.


Alertaron sobre el “dramático impacto” de los próximos aumentos sobre la economía y el empleo en el interior bonaerense. “La recesión y la inflación golpean fuertemente sobre la producción local y el comercio generando una caída real de los salarios de los trabajadores, el cierre de fábricas y de pequeñas empresas aumentan la desocupación junto al desplome de la construcción en las ciudades chicas y medianas”, apuntaron.

El intendente de Esteban Echeverría planteó que “estamos en un momento muy difícil en lo económico y lo social. Desde el Justicialismo vamos a poner un freno a los tarifazos y le pedimos a la Gobernadora que deje de mirar su candidatura y trabaje por el bien de los bonaerenses”. “La educación, la salud, el empleo están en crisis y la única respuesta que da el gobierno a estos problemas es una comisión para analizar cómo desdoblar las elecciones y despilfarrar así 3.200 millones de pesos”, disparó.

Verónica Magario se expresó a través de redes sociales. “Seguimos trabajando unidos para revertir el difícil momento que nos están haciendo pasar Mauricio Macri con los tarifazos y María Eugenia Vidal con la coparticipación que tantas dificultades nos traen a algunos municipios”, sostuvo. “Los vecinos me hablaron de los aumentos de tarifas y que les preocupa no poder pagar. Vidal quiere tapar la emergencia nacional con agenda de prensa, en lugar de preocuparse por lo que realmente importa”, apuntó Fernando Espinoza.

El comunicado

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires advierte sobre el dramático impacto de los próximos aumentos sobre la economía y el empleo en el interior bonaerense.

La recesión y la inflación golpean fuertemente sobre la producción local y el comercio generando una caída real de los salarios de los trabajadores, el cierre de fábricas y de pequeñas empresas aumentan la desocupación junto al desplome de la construcción en las ciudades chicas y medianas.

Frente a este complicado contexto provincial , la gobernadora María Eugenia Vidal propone una nueva escalada de aumentos en la Provincia que alcanza el 32 por ciento en Luz y el 38 por ciento en agua, siendo consecuente con las malas decisiones tomadas desde la presidencia de la Nación.

Las decisiones tomadas por la Alianza Cambiemos perjudican por igual a todos los vecinos de la provincia y exigimos una vez más a la gobernadora Vidal deje de aplicar medidas que perjudican al pueblo bonaerense.

Fuente: InfoGEI

Noticias relacionadas

Deja un comentario