Destacada Política

Insaurralde encabezó una recorrida junto a Mayra Mendoza

El jefe comunal de Lomas de Zamora remarcó que “hay otro camino” y resaltó la visita a la diputada y precandidata a intendenta de Quilmes.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió este viernes a la diputada nacional y precandidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

En el marco de la jornada, se reunieron con presidentes y presidentas de los centros de jubilados que conforman el Consejo Consultivo local y recorrieron el centro para niños y niñas con Trastorno de Espectro Autista (TEA) del Municipio, primer servicio público y gratuito de este tipo que tuvo la Argentina.

“Hay otro camino donde la salud pública y la inclusión sí son una prioridad y desde Lomas ya lo estamos transitando”, resaltó Insaurralde, quien agradeció la visita de Mayra Mendoza y señaló: “Ojalá podamos construir también un Estado que acompañe, contenga y garantice los derechos los quilmeños y de todos los bonaerenses”.

Por su parte, Mendoza destacó la experiencia de gestión lomense y aseguró: “Seguiremos trabajando en Quilmes para construir la ciudad que nos merecemos”.

“En un contexto tan difícil, en el que el Estado nacional y provincial han decidido retirarse de los barrios, es fundamental mostrar que se puede construir otro camino donde los derechos se amplíen y no se recorten como plantea Cambiemos”, concluyó Insaurralde.

De la actividad participaron el diputado provincial Federico Otermín y la concejal Daniela Vilar.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Deja un comentario