Destacada Política

Insaurralde encabezó una recorrida junto a Mayra Mendoza

El jefe comunal de Lomas de Zamora remarcó que “hay otro camino” y resaltó la visita a la diputada y precandidata a intendenta de Quilmes.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió este viernes a la diputada nacional y precandidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

En el marco de la jornada, se reunieron con presidentes y presidentas de los centros de jubilados que conforman el Consejo Consultivo local y recorrieron el centro para niños y niñas con Trastorno de Espectro Autista (TEA) del Municipio, primer servicio público y gratuito de este tipo que tuvo la Argentina.

“Hay otro camino donde la salud pública y la inclusión sí son una prioridad y desde Lomas ya lo estamos transitando”, resaltó Insaurralde, quien agradeció la visita de Mayra Mendoza y señaló: “Ojalá podamos construir también un Estado que acompañe, contenga y garantice los derechos los quilmeños y de todos los bonaerenses”.

Por su parte, Mendoza destacó la experiencia de gestión lomense y aseguró: “Seguiremos trabajando en Quilmes para construir la ciudad que nos merecemos”.

“En un contexto tan difícil, en el que el Estado nacional y provincial han decidido retirarse de los barrios, es fundamental mostrar que se puede construir otro camino donde los derechos se amplíen y no se recorten como plantea Cambiemos”, concluyó Insaurralde.

De la actividad participaron el diputado provincial Federico Otermín y la concejal Daniela Vilar.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Advierten que en Quilmes “dejaron un sistema de recolección destruido”

Editora

Magario afirmó que se trabaja en la “readecuación” del todo el esquema sanitario bonaerense

Editora

Mayra Mendoza: «Hay barrios con muchísima necesidad de presencia del Estado»

Editora

Deja un comentario