Policial

Hallan el cadáver de un contador que era buscado en Paraná

Se trata de Gonzalo Calleja (29), cuyo cuerpo fue reconocido por familiares en el lugar del hallazgo, un terreno descampado ubicado en las calles Báez y Montiel.


Un contador que se encontraba desaparecido desde este miércoles fue encontrado en la tarde de este jueves muerto en una zona descampada de la ciudad de Paraná, y se aguardaba la operación de autopsia para determinar la mecánica de su fallecimiento, informaron fuentes judiciales y policiales.

Se trata de Gonzalo Calleja (29), cuyo cadáver fue reconocido por familiares en el lugar del hallazgo, un terreno descampado ubicado en las calles Báez y Montiel, en la mencionada capital de la provincia de Entre Ríos.

Voceros policiales y judiciales informaron a Télam que el cuerpo de Calleja fue encontrado alrededor de las 17, en una zona con vegetación espesa, por un transeúnte que pasaba ocasionalmente por el lugar junto a una niña y que de inmediato dio aviso al teléfono de emergencias 911.

Tras ser alertados, efectivos policiales que realizaban rastrillajes en las inmediaciones se desplazaron al lugar y, tras corroborar la presencia de un cadáver, preservaron la zona.

Posteriormente arribaron los fiscales Santiago Alfieri y Mariano Badasoff, junto a miembros de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.

Tras el hallazgo del cuerpo, familiares del joven fueron convocados por los fiscales al lugar para proceder a la identificación, que finalmente fue positiva.

Fuentes policiales informaron que el cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial de Paraná donde este viernes se realizará la operación de autopsia que permita determinar la mecánica de la muerte de Callejas.

Es que, de acuerdo a los voceros, los forenses que trabajaron en la escena del hallazgo no pudieron establecer la causa del fallecimiento.

Asimismo, los fiscales indicaron que continúan con las líneas de investigación iniciadas esta madrugada, tendientes a esclarecer el hecho.

Calleja había sido visto con vida por última vez ayer, alrededor de las 17.30, en Paraná, mientras que su auto fue hallado poco después cerca de Escuela Hogar de esa ciudad, y fue sometido a peritajes por parte de los pesquisas.

Noticias relacionadas

Entre Ríos adhirió al decreto nacional de flexibilización de restricciones por Covid

Iván Mandarino

Bordet gestionó ante el jefe de gabinete y ministros la apertura de los pasos vecinales con Uruguay

Editora

Entre Ríos comprará tierras para construir viviendas en distintas localidades

Iván Mandarino

Deja un comentario