Image default
Destacada Política

Fernández señaló que Macri «estafó a millones de argentinos»

El precandidato a Presidente señaló que «si quieren ajuste, desempleo y una economía que dependa del FMI que lo voten a Macri».


El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, expresó su miedo a que Mauricio Macri sea reelegido y aseguró que, si esto ocurre, «nos vamos a quedar sin país».

Fernández se diferenció del precandidato de Juntos por el Cambio al señalar que en esta elección se eligen dos modelos de país. «Hay dos opciones muy distintas. Si creen que el camino del ajuste, que hay que seguir haciendo depender la política económica del FMI y que hace falta una reforma laboral que va a generar más desempleo que lo voten a Macri. Yo no creo nada de eso», advirtió.

En una entrevista con Fabián Doman (América), Fernández señaló que Macri «estafó a millones de argentinos» y si ocurre un debate con el Presidente expresó su deseo: «Espero que esta vez no mienta». Cuando el periodista le preguntó cuál es su mayor miedo, lanzó: «A que vuelva a ganar Macri porque nos vamos a quedar sin país».

Consultado sobre cómo distribuirá el tiempo Cristina Kirchner en caso de ser electa vicepresidenta, especialmente por la salud de Florencia y sus viajes a Cuba, Fernández no sonsideró que sea un problema y dijo: «La salud de Florencia es muy importante y hay que cuidarla. Cristina esta preocupada y yo también» Y le hizo un reclamo a la Justicia, al Gobierno y cierto sector de los medios de comunicación: «Tienen de que dejar de perseguir y someter a Florencia».

Asimismo, sobre su relación con la senadora y si se van a mostrar juntos en la campaña, confió: «Cristina es una persona muy importante en la política argentina y nos estamos entendiendo muy bien». De esta manera, así como lanzaron la fórmula en un acto en la localidad bonaerense de Merlo, no descartó que próximamente vuelvan a compartir un acto.

Fuente: El Destape

Noticias relacionadas

Deja un comentario