Destacada Política

«De Vido está preso por una causa que inventaron”, dijo Lali Minnicelli

La abogada y compañera de Julio De Vido, Lali Minnicelli, consideró que el exministro de Planificación “está preso por la doctrina Irurzun”. “Por una causa que inventaron, vinculada a una averiguación sobre la actuación o el cobro de algún porcentaje por parte de la fundación UTN que depende de la Universidad Tecnológica”.


¿POR QUÉ ESTÁ PRESO JULIO DE VIDO?

“Está preso por la doctrina Irurzun, está preso justamente por esta causa ICRT que inventaron, que es una causa vinculada a una averiguación sobre la actuación o el cobro de algún porcentaje por parte de la fundación UTN que depende de la Universidad Tecnológica”.

“Cuando Kirchner llegó al gobierno, lo que dijo fue que no quería consultoras privadas asistiendo al Estado, sino que la asistencia técnica y el asesoramiento sea de las universidades y, en ese marco, todos los ministros contactaron con todas las universidades públicas y UTN creó una fundación y la tarea técnica la deriva en la fundación. De paso vino Bonadío y lo procesó y después aprovechó también, ya que estaba preso, para dejarlo en el marco de la causa cuadernos”, concluyó la abogada.

Pasó en Caput #Para La Libertad

Noticias relacionadas

Preso político: La Justicia Federal le otorgó la prisión domiciliaria a Amado Boudou

Editora

Por su estado de salud, conceden la prisión domiciliaria para Luis D’Elía

Editora

Luis D’Elia fue internado y Casación ordena volver a evaluar otorgar la prisión domiciliaria

Editora

Deja un comentario