Destacada Política

Cristina se reunió con Lula da Silva, sindicalistas y políticos

Tras la celebración del Día de la Democracia en Plaza de mayo, CFK recibió al expresidente brasilero en un cónclave del que también participó Máximo Kirchner.


Después de lo que fue la multitudinaria celebración del Día de la Democracia en Plaza de Mayo, Cristina Fernández de Kirchner mantuvo un encuentro privado en la ciudad de Mercedes con Luiz Inácio Lula da Silva, del que también participaron sindicalistas y dirigentes de La Cámpora.

La llega del expresidente de Brasil a nuestro país se da en el marco de un amplio respaldo en las encuestas con miras a las elecciones de octubre del año que viene, en las que, de acuerdo a algunos sondeos, contempla el 46 por ciento de preferencia de votos, frente a 23 por ciento del actual mandatario Jair Bolsonaro.

En el encuentro entre Cristina y Lula, también estuvieron presentes dirigentes sindicales y políticos, entre los que se destacan Máximo Kirchner, el dirigente social, Juan Grabois, el secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, el ministro de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, y el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés «Cuervo Larroque.

Pero, además, la lista la completan también la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Palazzo, la titular del PAMI, Luana Volnovich, la titular de ANSES, Fernanda Raverta, el senador nacional del oficialismo, Mariano Recalde, y la diputada nacional Vanesa Siley, entre otros.

Tras el cónclave, CFK publicó en sus redes sociales una foto del momento que compartieron, en donde también comentó que le regaló un particular cuadro que combina la bandera brasileña con la figura de Evita de la artista argentina Marina Olmi.

Fuente: ANDigital 

Noticias relacionadas

Lula lanzó su candidatura y convocó a «restaurar la soberanía» de Brasil

Editora

OTRA VEZ SOPA

Eric Facundo Fernández

Bancarios cerraron un aumento del 60 % y CFK los felicitó por Twitter

Editora

Deja un comentario