Destacada Política

Cristina Kirchner presentará «Sinceramente» en la Feria del Libro de La Habana

La presentación está prevista para la primera quincena de febrero en la capital cubana. La Vicepresidenta estará acompañada de una numerosa delegación compuesta por periodistas y escritores.


La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, presentará su libro «Sinceramente» en la Feria Internacional del Libro, que se celebrará entre el 6 y el 16 de febrero en La Habana, Cuba.

Según adelanta el portal Primerando, la Vicemandataria llegará a la capital de la mayor de las Antillas junto a una numerosa delegación de periodistas, escritores e intelectuales. 

Como parte de la comitiva, funcionarios de la Cámara Argentina del Libro realizarán una importante donación de diferentes textos de autores argentinos a distintas bibliotecas e instituciones cubanas

Por su parte, la Embajada de Argentina en Cuba se encuentra en estos momentos ultimando los detalles logísticos para recibir a la numerosa delegación que se espera que arribe a La Habana entre fines de enero y principios de febrero, indicó la fuente consultada por Primereando.

La Feria Internacional de Libro de La Habana se realiza todos los años. Está será su edición 29 y el país invitado de honor será Vietnam y según trascendió se ofrecerá al público más de 4.000 títulos, entre ellos cerca de 500 novedades editoriales, distribuidos en más de 4 millones de ejemplares para la venta.

Fuente: InfoGEI

Noticias relacionadas

Cristina le apuntó al FMI por la responsabilidad en la deuda de Macri

Editora

Cristina Kirchner publicó una foto con su hija Florencia en Cuba

Editora

Casación anuló la prisión preventiva de Cristina Kirchner en la causa Cuadernos

Editora

Deja un comentario