Córdoba Policial

Córdoba: Futbolista es asesinado a golpes a la salida de una discoteca

La Policía está investigando las circunstancias de la golpiza para determinar si se trató de una riña o de una emboscada al joven deportista.

Jesús Buffarini, futbolista del club Recreativo Unión de Olaeta de la Liga Regional de Río Cuarto de la provincia argentina de Córdoba, fue asesinado la madrugada del domingo por tres personas que le dieron una golpiza a la salida de una discoteca, informa La Nación.

El deportista, de 23 años, fue encontrado herido por unos amigos, quienes alertaron a los servicios de emergencia. Buffarini fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano, pero pese a los esfuerzos médicos murió horas después debido a las graves heridas en el tórax y la cabeza.

Tras confirmarse la muerte del joven, la Policía catalogó el crimen de homicidio preterintencional y dio inicio a la búsqueda de los implicados. Un hombre identificado como Federico C., también de 23 años, fue detenido como sospechoso mientras continúa la búsqueda de los demás involucrados, quienes ya han sido identificados.

Asimismo, las autoridades se encuentran investigando las circunstancias de la golpiza para determinar si se trató de una riña iniciada al interior de la discoteca o de una emboscada. Por su parte, varios clubes de la región han publicado sentidos mensajes, expresando sus condolencias por la muerte del jugador.

Fuente: RT Actualidad

Noticias relacionadas

Un futbolista murió al golpear su cabeza contra una pared durante un partido

Editora

En Salta se constituyó formalmente la Liga Bioenergética de las Provincias

Editora

Toda la programación del Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín 2024

Editora

Deja un comentario