Destacada Política

Con la presencia de Alberto Fernández, se reunieron los diputados del Frente de Todos

El presidente electo participó del encuentro junto al próximo titular del cuerpo legislativo, Sergio Massa. Máximo Kirchner fue designado como jefe de la bancada.


El presidente electo Alberto Fernández asistió este martes a la primera reunión del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, que será comandado por Máximo Kirchner.

Del encuentro realizado en el anexo de la Cámara baja participó también el próximo titular del cuerpo legislativo, Sergio Massa.

A menos de una semana para la asunción, y con la oficialización del gabinete en el horizonte, Alberto Fernández asistió a la presentación de la bancada del peronismo que volverá a mostrar unidad en el Congreso.

En ese marco, Máximo Kirchner fue designado como jefe de la futura bancada oficialista en la Cámara baja, que contará con más de 120 integrantes y estará muy cerca del quórum, aunque deberá negociar con Juntos por el Cambio para el funcionamiento legislativo.

En la foto principal del encuentro, el futuro mandatario también estuvo acompañado por Agustín Rossi, quien prepara el desembarco en el Ministerio de Defensa, y la legisladora Cristina Álvarez Rodríguez.

“Tenemos un desafío enorme por delante, pero el presidente sabe que acá va a encontrar un grupo de personas que tiene su mismo sueño: trabajar para que la Argentina vuelva a ser un país para todos”, enfatizó Álvarez Rodríguez.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Fernández: «Concentraremos el esfuerzo en las ocho provincias donde se encuentra el 55% de los casos»

Editora

«El Peronismo siempre mantuvo la regla de ser leal a su pueblo», destacó Alberto Fernández

Editora

Máximo Kirchner: “Lo único que le exige su electorado a Macri es odiar al peronismo”

Editora

Deja un comentario