Destacada Política

Beraldi: “Si Bonadio hubiera seguido la misma lógica, debería haber detenido a los Macri”

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner hizo alusión al juez oficialista Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos.


El abogado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Beraldi, cuestionó el accionar del juez oficialista Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos y señaló: «Si se confirma el procesamiento y la prisión preventiva de Cristina Kirchner, vamos a apelar y agotar todas las instancias judiciales». Además, se refirió a las declaraciones indagatorias a Franco y Gianfranco Macri y explicó: ”Si Bonadio hubiera seguido la misma lógica, debería haber detenido a los Macri”. 

Asimismo, añadió: «Esto tiene como objetivo mostrar una imparcialidad que no existe». Y sintetizó: ”Yo no estoy a favor de las preventivas, pero si el juez Bonadio ordenó detener a algunos por peligro de fuga o entorpecer la causa también debería aplicarlo a los Macri”. 

En el marco de una entrevista con el Destape Radio, Beraldi aseguró que van a «apelar la confirmación del procesamiento de Cristina Kirchner por parte de la Cámara», y añadió: «Agotaremos todas las instancias judiciales, si es necesario presentaremos un recurso extraordinario ante la Corte». 

Por último, concluyó: «la causa cuadernos se caerá automáticamente en juicio oral. Los arrepentidos y quienes los forzaron van a complicarse”.


Fuente: APU

Noticias relacionadas

A cuatro días de las elecciones, aparecieron los cuadernos del chofer Centeno

Editora

CFK: «El gobierno llegó prometiendo pobreza cero y se va sancionando la Emergencia Alimentaria”

Editora

Julio De Vido: «La mezquindad de algunos compañeros muchas veces es más cruel que los fallos de Bonadío»

Editora

Deja un comentario