Destacada Política

Axel Kicillof estrenó spot en la previa de una nueva recorrida por el interior

El candidato a gobernador publicó un video en sus redes, en el que convocó a “recuperar el espíritu bonaerense”. Este jueves visita distritos del sur de la provincia.


Con miras a las elecciones generales, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, difundió el primer spot de la campaña rumbo a octubre.

En la nueva pieza audiovisual, Kicillof repasa las diferentes recorridas realizadas a lo largo y lo ancho de la provincia, y el diálogo permanente con los vecinos.

“Queremos gobernar con la verdad, con austeridad, hablando con todos”, subraya el postulante a la gobernación, al tiempo que convoca a “recuperar el orgullo de ser bonaerenses”.

El diputado nacional retomará en el tramo final de la semana sus habituales recorridas de campaña. Después de las giras por distritos del noroeste, norte y la costa atlántica, visitará localidades el sudoeste.

La gira proselitista iniciará el jueves Pellegrini, Saliquelló y Guaminí, y culminará el viernes con visitas a Adolfo Alsina, Puán, Saavedra y Coronel Suárez.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Fernández: “En Bolivia hubo un golpe de Estado, que nadie se confunda”

Editora

«Más que una transición, esto es una agonía», dijo Oscar Parrilli

Editora

EL Frente Amplio de Uruguay en campaña voto a voto

Editora

Deja un comentario