Destacada Política

Amado Boudou: “De ninguna manera quiero un indulto”

Así el exvicepresidente descartó esa medida extraordinaria, porque pretende “que haya una respuesta sistémica, (con) la suspensión y revisión de las causas”.


Recluido en el Penal de Ezeiza, el exvicepresidente Amado Boudou volvió a enfatizar que “de ninguna manera” quiere ser beneficiado por “un indulto”, porque reclama “una respuesta sistémica” con “la suspensión y revisión de las causas” que enfrenta.

Para Boudou pretender una medida extraordinaria como el indulto “es una barbaridad”, ya que él aspira a que “se revise la causa en un juicio justo”.

En declaraciones a El Destape Radio, enfatizó: “Me gustaría que haya una respuesta sistémica, la suspensión y revisión de las causas”, porque en el gobierno de Cambiemos “se usó al Ministerio de Justicia para perseguir personas”, así como “la utilización del dinero del Ejecutivo para que haya persecución política y coordinar con el Poder Judicial”.

El exvice de Cristina Fernández reconoció que “obviamente” le “preocupa” poder alcanzar su libertad, pero “en términos sistémicos”, no a través de un insulto desde la Casa Rosada.

Boudou concluyó que políticamente “en 2015 decíamos ‘el candidato es el modelo’ y hoy el perseguido es el modelo. Queda claro que el Poder Ejecutivo estaba operando”.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Boca se llevó tres puntos que lo dejaron primero en el Grupo H

Editora

Boca juega ante Libertad de Ramón Díaz en Asunción

Editora

Preso político: La Justicia Federal le otorgó la prisión domiciliaria a Amado Boudou

Editora

Deja un comentario