Deportes

SE VIENE LA MARATON LAGO SALTO GRANDE

El domingo 7 de mayo se estará corriendo en la zona del lago la tercera edición del Maratón Lago Salto Grande, que tendrá tres distancias a recorrer, con los 42 kilómetros en la distancia principal , y además se disputan 10 y 21 kilómetros, con largada y llegada en Península Soler.

Gran expectativa existe por esta nueva edición, que es organizada por la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y que tiene en esta oportunidad muchos corredores de otras provincias y también un gran número de uruguayos que estarán participando en todas las distancias.

Recordemos que en la última edición ganaron en la prueba principal el concordiense Francisco Bocanegra y la representante de San Salvador Maria Sol Metzler, mientras que en la media maratón se impusieron Luis Barrios y Nelsa Valenzuela.

Las inscripciones marchan a muy buen ritmo y ya son 230 los corredores que han confirmado su participación con el pago, por lo que se espera un muy buen número para esta edición.

Este miércoles en Complejo Maranhao de 19 a 21.30 hs. habrá una nueva inscripción presencial y además será el día en que venza el plazo para la opción de la inscripción “con remera”, ya que en esta oportunidad se brindó la posibilidad de hacer la inscripción con o sin la misma. Es decir que quienes opten por la remera sólo tendrán hasta este miércoles tiempo para confirmarla efectuando el pago de la misma.

Se espera la participación de muchos grupos de running, gimnasios, clubes y distintos grupos que tendrán este año también un gran incentivo ya que habrá en juego la suma de 50 mil pesos a quién presente mayor cantidad de participantes entre los distintos grupos. También estará en juego la copa Codesal para el equipo que más puntos sume y no necesariamente por la cantidad de integrantes, sino que en esta suma de puntos se tendrá en cuenta a quienes hagan podio y de allí surgirá la suma de los puntos.

Por informes e inscripciones: www.encarrera.com.ar/42k

PRENSA A.C.P.C.

Noticias relacionadas

Frigerio avanzó en políticas de desarrollo con referentes de la ONU en Concordia

Editora General

El gobernador Frigerio recorrió zonas inundadas en Concordia

Editora

Presentaron la tercera edición de la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

Editora

Deja un comentario