Destacada Nacional Política

Máximo Kirchner convocó al pueblo argentino a una “masiva movilización” contra la Ley Bases

El diputado nacional crítico con vehemencia el Régimen de Incentivos a Inversiones Extranjeras que promueve el proyecto. “Es muy dañino, por eso el pueblo argentino tiene que movilizarse masivamente el día que se trate”, expresó.

Mientras el Senado debate en comisión el proyecto de Ley Bases, el diputado nacional Máximo Kirchner convocó a una “movilización masiva del pueblo argentino”.

En declaraciones al canal de stream Gelatina, Máximo Kirchner objetó el capítulo de la norma que establece la creación del Régimen de Incentivos a las Grandes Inversiones (RIGI).

“El pueblo argentino tiene que movilizarse masivamente en gran número el día que se trate”, afirmó.

En ese sentido, aclaró que “el RIGI es entregar el país”, porque promueve “30 años de diferentes tipos de beneficios” a capitales extranjeros”.

“Es muy dañino, el interior del país es el que más va a sufrir”, pronosticó.

Por otra parte, el titular del PJ bonaerense, quien el último lunes convocó a elecciones, habló de las virtudes de Javier Milei para haber llegado a la Casa Rosada.

“La sociedad valoró que Milei fue genuino, más allá de lo que proponga”, reconoció Máximo Kirchner, y volvió a hacer un meaculpa: “Como no podíamos cumplir con lo prometido, era evidente que se iba a generar el ascenso de personajes de este tipo”.

Fuente: ANDigital | Foto: Tiempo Argentino

Noticias relacionadas

Gabo Correa: “Creo que lo peor de lo que está pasando ahora es el RIGI”

Editora

La CGT advirtió por la “gravedad” de la Ley Bases: “Legaliza la informalidad”

Editora

“Nuestro bloque va a rechazar la Ley Bases no por obstruccionistas, sino porque busca la disolución nacional”

Editora

Deja un comentario