Plaza de Mayo Info
Destacada Política

Florencia Saintout: «Me gustaría que Axel Kicillof sea candidato a gobernador»

La presidenta del bloque de Unidad Ciudadana en la legislatura bonaerense analizó el panorama político de cara a las elecciones nacionales de este año. “Lo importante es que Cristina conduzca, el resto después se acomoda”, señaló.


La diputada provincial Florencia Saintout realizó un análisis del armado electoral de cara a las elecciones de este año y dejo varias definiciones. «Me gustaría que Axel Kicillof sea candidato a gobernador, porque tenemos que ganar y no corrernos ni un minuto de proyecto nacional y popular», explicó la presidenta del bloque de Unidad Ciudadana en la legislatura bonaerense en relación a los comicios en la provincia de Buenos Aires.

Además, sostuvo: «Espero que Cristina Kirchner sea candidata porque es la que está condiciones de ganarle a Macri». En el marco de una entrevista radial con el Destape Radio,  Saintout enfatizó que “lo importante es que Cristina conduzca, el resto después se acomoda”. 

Desde otra perspectiva se refirió al reclamo paritario por parte de los trabajadores de la educación en la provincia de Buenos Aires. ”Toda la comunidad educativa está peleando por empezar el 6 de marzo con salarios dignos”, resaltó.  Finalmente, sintetizo: ”Pedimos la creación de una Bicameral para darle seguimiento a la paritaria docente porque no podemos permitir que sigan perdiendo salario”.


Fuente: APU

Noticias relacionadas

Facundo Tignanelli afirmó que Cristina Kirchner sintetiza al peronismo y cuenta con «altas chances» ante Javier Milei

Editora General

Victoria Donda y el 1S: discursos de odio y fractura del pacto democrático

Editora

Florencia Saintout: «La democracia está rota si la vida de las mayorías no alcanza para llegar a fin de mes»

Editora
Cargando .....