Destacada Política

Walter Correa: “El fallo de la Corte Suprema atenta contra la democracia”

Walter Correa, el dirigente Sindical y Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), sobre el debate de reducción de la jornada laboral y además acerca del fallo de la Corte Suprema, “El fallo de la Corte Suprema atenta contra la democracia y es un poder que acciona sobre una líder popular”, opinó Correa.

Respecto al acto del 17 de noviembre, el dirigente sindical manifestó: “tengo las expectativas de un militante peronista más, que pretende escuchar a su conducción, donde Cristina sintetiza y representa la defensa de todo un pueblo”. Además, agregó: “La candidatura de Cristina es el mandato popular y la esperanza de todo el pueblo”.

Más adelante, el Ministro de Trabajo fue consultado sobre el debate por reducir la jornada laboral, “Argentina tiene la jornada laboral semanal más larga de Latinoamericana”, conto además agregó: “En jornada anual nosotros superamos a los trabajadoras de Japón”, explicó.

Asimismo, “Nosotros contamos con las paritarias y los convenios colectivos de trabajo, que da la posibilidad de discutir en cada cámara la jornada laboral”, expresó. Además, “La reducción de jornada no es una novedad para los trabajadores organizados, ya que prima la solidaridad de generar asambleas donde se discuta la jornada”, manifestó.

Por último, en referencia al debate de una suma fija, “Está muy bien discutir la Suma Fija, pero el verdadero debate es la distribución de la riqueza”, aseveró.

Noticias relacionadas

Juicio político a la Corte Suprema: «Estos jueces ya han hecho mucho daño»

Editora

«Basta de mafia judicial»: Masiva marcha en apoyo al juicio político a la Corte Suprema

Editora

Diputados comenzó a tratar en comisión el juicio político a los miembros de la Corte

Editora

Deja un comentario