Destacada

«Vamos a ponerle fin a la dolarización de las tarifas porque las empresas han ganado mucho sin mejorar el servicio»

“Todos sabemos que estamos atravesando momentos difíciles”, afirmó el candidato presidencial, en conferencia de prensa, y convocó a “federalizar” el funcionamiento del país.


El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó una conferencia de prensa en la que convocó al diálogo y pidió “serenidad” a la ciudadanía en medio de la crisis que azota al país.

“Hoy, instituimos la Argentina del futuro. La nueva forma de trabajar es con todos”, aseveró Fernández, en el marco de su agenda por la provincia norteña.

En ese contexto, se hizo eco de los incidentes y las agresiones de la policía a manifestantes que acampaban en la avenida 9 de Julio, para protestar frente al Ministerio de Desarrollo Social.

“Les pido a todos los argentinos serenidad, que no perdamos la calma. Todos sabemos que estamos en una situación difícil”, manifestó, y en ese sentido amplió: “Evitemos estar en las calles”.

Por otra parte, y a tono con el reclamo de las provincias tras las medidas económicas del Gobierno post PASO, el postulante al Sillón de Rivadavia consideró que “el Gobierno quita el IUVA a las apuradas y complicó a las provincias”.

“Vamos a movernos con un cuidado que este Gobierno no tenía”, aventuró, al tiempo que reiteró su rechazo a la dolarización de tarifas. “Vamos a ponerle fin a la dolarización de las tarifas porque además las empresas han ganado mucho sin reinvertir ni mejorar el servicio”, argumentó.

Para concluir, convocó a “federalizar el funcionamiento de la Argentina”, al entender que “si hay algo que ha sido nocivo para la Argentina es el nivel de concentración de la economía”.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Deja un comentario