Concordia

Vacunación covid-19: continúa la atención directa a vecinos mayores de 60 años

El Comité Operativo de Emergencia Sanitaria (COES) y la Municipalidad confirmaron que este jueves 15 de abril, se continuará con la verificación de datos de las personas mayores de 60 años que se inscribieron y aún no han sido llamados para vacunarse.

Debido a que este miércoles muchas personas no pudieron asistir a la convocatoria realizada, y ante diversas dudas que se presentaron, se decidió extender un día más la verificación de los datos, para que todos puedan acceder a la vacunación.

De esta forma, este jueves 15 de abril en el horario de 8 a 12 horas en el Centro de Convenciones (ingreso por calle Próspero Bovino), se realizará una nueva jornada de atención directa a los vecinos.

Quienes se inscribieron previamente y recibieron el email de confirmación del Ministerio de Salud, pero no fueron llamados, podrán corroborar sus datos para así ser citados en los siguientes operativos de vacunación.

A su vez, quienes intentaron inscribirse y por algún motivo no completaron el procedimiento, serán asesorados al respecto y se los inscribirá.

Es importante recalcar que este jueves no se vacunará, y sólo serán atendidas las personas mayores de 60 años.

Cabe mencionar que algunas personas al momento de inscribirse online cargaron mal sus números de teléfono, y por ese motivo no pudieron ser contactados oportunamente.

Con esta acción se busca garantizar que aquellos que manifestaron su adhesión voluntaria a la vacunación puedan acceder a ella, para alcanzar así el objetivo de que toda la población mayor de 60 años en Concordia se encuentre inmunizada con la primera dosis.

Noticias relacionadas

LUCAS SUGO REGRESA A LA FIESTA NACIONAL DE LA CITRICULTURA

Editora

Las fiestas zonales comienzan a palpitar la 45° Fiesta Nacional de la Citricultura

Editora

La segunda edición de la Expo forense se realizará en Concordia

Editora

Deja un comentario