Destacada Espectáculo

Sean Penn: «La vacunación debería ser obligatoria»

El actor y cineasta estadounidense ya había advertido que no volvería al set de «Gaslit» hasta que el elenco y el equipo de producción estuviera inmunizado contra el coronavirus.


El actor y cineasta estadounidense Sean Penn, quien ya había advertido que no volvería al set de «Gaslit» hasta que el elenco y el equipo de producción estuviera inmunizado contra el coronavirus, volvió a redoblar la apuesta al señalar que la vacunación «debería ser obligatoria» como «encender las luces del auto por la noche».

Penn, quien ya se había ofrecido a contribuir en la vacunación en la industria a través de su organización sin fines de lucro, Community Organized Relief Effort, pidió -ante el estreno del 11 de agosto de su nueva película «Flag Day»- que «las personas que no están vacunadas no vayan a los cines» y se «queden en casa hasta que estén convenidos de que las vacunas son claramente seguras».

En declaraciones a CNN reproducidas por la revista Variety, explicó que actualmente solo los miembros del equipo que trabajan en estrecha colaboración con los actores deben vacunarse, pero que «todo el mundo debería vacunarse» y que «debería ser obligatorio, como encender las luces del auto por la noche».

En ese sentido, sostuvo que hay quienes seguramente terminen por optar por la inmunización pese a las dudas, pero que hay otro grupo de antivacunas «que se han atrincherado en una especie de libertarismo radical» bajo «una identidad política» que ha abordado esta campaña de una forma «perversa» y siendo «una gran amenaza para los negocios, el estilo de vida aquí y en todo el mundo».

Noticias relacionadas

El 60% de los argentinos ya completó su esquema de vacunación contra el Covid

Editora

COVID-19: efectos en los ovarios, pero sin daños irreversibles

Editora

The Lancet: La vacuna monodosis rusa Sputnik Light tiene un alto perfil de seguridad y genera una fuerte respuesta inmune contra el covid-19

Editora

Deja un comentario