Destacada Política

Rossi aboga por «una única referencia electoral opositora para ganar en primera vuelta»

El titular del bloque de diputados nacionales del FpV-PJ y precandidato presidencial, expuso que quienes expresan sus objeciones en compartir un espacio con Cristina Fernández de Kirchner “tienen en realidad otras motivaciones y la usan como excusa”.


El titular de la bancada del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, reiteró su llamamiento a la unidad de la oposición para derrotar al macrismo.

“Si la oposición logra una única referencia electoral, gana las elecciones en primera vuelta”, aseveró el precandidato presidencial en declaraciones a la agencia oficial Télam.

Además, advirtió que quienes expresan sus objeciones en compartir un espacio con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner “tienen en realidad otras motivaciones y la usan como excusa”.

Cabe reseñar que Rossi mantuvo en Mar del Plata una serie de encuentros con organizaciones locales, acompañado por su compañera de bloque Fernanda Raverta, y presentó su libro con propuestas económicas “Hay otro camino”.

Tras ese acto, puso de relieve que “nosotros venimos trabajando en un gran frente electoral que se está conformando alrededor del Partido Justicialista, y se empezaron a incorporar dirigentes no kirchneristas, por decirles de una manera, como Felipe Solá, Hugo Moyano, Héctor Daer, Hugo Yasky”.

“Por primera vez, los distintos referentes de distintos matices del movimiento obrero convergen en un mismo espacio político electoral”, completó el legislador santafino. 

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Deja un comentario