El mandatario venezolano rechazó que funcionarios del Gobierno de EE.UU. pretendan confundir a la población para desestabilizar el país.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este viernes que ninguna maniobra de los funcionarios del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) generará la división entre el pueblo revolucionario.
Durante el acto de graduación de más de 3.000 docentes que se incorporan al sistema público de educación nacional, el mandatario aseveró que «a nuestro pueblo no lo confunde ni lo divide ninguna maniobra imperial».
El jefe de Estado hizo referencia a las declaraciones del encargado del Gobierno de Donald Trump para Venezuela, Elliott Abrams, quien habló sobre el legado del comandante Hugo Chávez.
«Es una maniobra vulgar, es un despropósito que el imperialismo pretenda defender el legado de Hugo Chavez», rechazó el Ejecutivo y llamó a la población a tener máxima conciencia para no caer en la estrategia de EE.UU. para desestabilizar el país.
Además, enfatizó que si alguien desea conocer y defender el legado del comandante Hugo Chávez, quien representa la base de la Revolución Bolivariana, debe observar los logros sociales alcanzados por el pueblo.
#LoDijo | Pdte. .@NicolasMaduro El imperio pretende ponerse la máscara de chavista para tratar de confundir y dividir a nuestro pueblo, pero a nuestro pueblo no lo confunden, no lo debilita ninguna maniobra imperial pic.twitter.com/YcsSUEcOQ1
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 26 de abril de 2019