Destacada Economía

Precios Cuidados: El Gobierno se reúne con supermercados chinos

El objetivo es extender el programa a más de 3 mil nuevas bocas de expendio del área metropolitana y el interior del país.


Los equipos técnicos de la Secretaría de Comercio Interior, encabezada por Paula Español, se reunirán este lunes representantes de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático, de la Cámara de Autoservicios y Supermercados de Residentes Chinos (CASRECH) y de la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas (FESACH). El objetivo del encuentro es extender el programa Precios Cuidados a ese tipo de locales.

“Las reuniones girarán en torno a la búsqueda de un acuerdo para definir una canasta de productos distinta a la que tienen los supermercados», aclararon fuentes oficiales a Telám. Buscarán que ofrezcan canastas regionales a fin de incorporar productos con fuerte presencia en el interior.

«Es importante que los proveedores puedan garantizar sus artículos por otros canales, en esa línea vamos a estar trabajando para llegar a un acuerdo que favorezca a los consumidores».

Noticias relacionadas

Continúan las manifestaciones contra el Gobierno de Piñera en Chile

Editora

El gobierno reafirmó la soberanía sobre las Islas Malvinas

Editora

El Gobierno congela por cuatro meses las tarifas de trenes y colectivos

Editora

Deja un comentario