Destacada Política

Pablo Moyano aseguró que el paro «fue contundente en todo el país»

El referente camionero advirtió que los funcionarios de Cambiemos “no salen a la calle, viven otra realidad”. Advirtió además que “hay hambre, entrega, ajuste y 35 % de pobreza”.


El líder del gremio Camioneros, Pablo Moyano, fue el encargado de cerrar la tanda de discursos en el marco del acto central en la jornada de paro nacional de este martes y resaltó la magnitud de la huelga.

“El paro fue contundente en todo el país, más allá que los funcionarios salgan a decir que no se notó”, enfatizó.

Luego se refirió a los “ataques” a los gremios: “fuimos multados, dictaron conciliación obligatoria para asustarnos, para amedrentarnos, pero que se metan la multa en el culo, vamos a estar al lado de los trabajadores. No nos aprieta nadie”.

Al referirse a los cuestionamientos del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, restándole entidad a la medida de fuerza, se preguntó “qué puede saber este tipo de transporte o de lo que sienten los trabajadores si está con la bicisenda que no sirve para nada y su propio padre criticó las medidas económicas”.

“Hay hambre, entrega, ajuste y 35 % de pobreza”, enumeró Moyano, para luego dar cuenta que este Gobierno “recibe órdenes del FMI”.

Finalmente, se quejó que los integrantes del Gobierno de Cambiemos “no salen a la calle, viven otra realidad” por lo que adelantó que si en 20 días no reciben “respuestas”, dispondrán más medidas de fuerza.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Deja un comentario