Destacada Política

La Policía reprimió a trabajadores de Coca Cola que se manifestaban contra los despidos

Protestaban en el centro porteño contra las decenas de despidos que la embotelladora más importante del país ejecutó en las últimas horas.


Centenares de trabajadores de Coca Cola Femsa (la más importante embotelladora de la gaseosa en el país) protestaban esta mañana en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes contra las decenas de despidos ejecutadas en las últimas horas.

Poco después del comienzo del corte, llegaron decenas de agentes de la Policía de la Ciudad que tardaron segundos en comenzar con el reparto de palos y gas pimienta.

Según denunciaron los trabajadores, el miércoles a la noche llegaron 23 telegramas de despido a los hogares de los empleados.

Luego de la represión, Cristian Durand, trabajador que fue golpeado por los policías, expresó que «es una vergüenza» la situación que vivieron de represión luego de haber sido despedidos. «¿Esto es lo que paga la multinacional?», se preguntó en diálogo con Ernesto Tenembaum por Radio con Vos esta mañana. «Le pegan a los laburantes que pierden día a día el laburo. ¿Qué estamos esperando, que todos los laburantes quedemos en la calle?», agregó.

«Me pagaron en la cabeza, tengo cortada la mano», puntualizó sobre la represión. «El gobierno de Macri respalda a las multinacionales y es una lástima, es una vergüenza. A las mujeres también las están cagando a palos», completó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario