Destacada Política

Kicillof: «Hemos conseguido armar una fórmula que se complementa»

El postulante a gobernador bonaerense celebró la fórmula con Verónica Magario y aseguró que hay “decepción” en la sociedad por “las mentiras” del Gobierno.


El flamante precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió por primera vez este jueves a su postulación, en la antesala de una actividad en la localidad de Ranchos, partido de General Paz.

“Estoy muy contento porque hemos conseguido armar una fórmula que se complementa”, expresó Kicillof, consultado sobre su compañera de binomio electoral, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

En declaraciones a A24, el diputado nacional fue extremadamente crítico con la gestión del Ejecutivo. “La decepción con el gobierno de (Mauricio) Macri y con el de (María Eugenia) Vidal es que han mentido muchísimo. En campaña mintieron, durante el gobierno mintieron, en el Congreso mintieron. Han roto todo”, embistió.

Consultado sobre la contienda electoral y el desafío de enfrentar a la gobernadora, dijo que “le va a costar mucho a Vidal hacerle creer a los bonaerenses que ella no es exactamente lo mismo que Macri porque lo es”.

Por último, se refirió a la posibilidad de concretar vasos comunicantes con el espacio de Sergio Massa, en vías de alcanzar la unidad de gran parte de la oposición de cara a los comicios.

“Hay diálogo con el Frente Renovador. No sé si negociaciones, hay búsquedas de acuerdo”, concluyó.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Deja un comentario