Destacada Política

Kicillof continúa su recorrida por el interior bonaerense: «El problema de los argentinos es Macri»

El diputado kirchnerista y precandidato a gobernador desembarcó este viernes en el noroeste de la provincia. Dialogó con vecinos de Carlos Tejedor y General Villegas. Concluirá la gira en Los Toldos.


Con traje de candidato, el diputado nacional del FpV-PJ, Axel Kicillof, continúa con sus recorridas por el interior bonaerense.

Este viernes, Kicillof visitó en el noroeste de la provincia el distrito de Carlos Tejedor, donde mantuvo un diálogo abierta con vecinos en la plazoleta del Barrio Néstor Kirchner.

Durante la charla, el precandidato a gobernador bonaerense criticó el “el actual experimento neoliberal”. Según la publicación de Cuarto Político, el exministro de Economía aseguró que “el problema de (Mauricio) Macri pueden ser los argentinos, pero el problema de los argentinos es Macri”.

“La política puede transformar la vida de la gente. Si damos vuelta el curso, la dirección y los objetivos de quien gobierna, la situación va a cambiar”, enfatizó.

 “Hoy nos va mal porque hay un gobierno que trabaja para determinado intereses”.

La gira de Kicillof por la Cuarta Sección continuó por General Villegas, donde también compartió un encuentro con vecinos, y concluirá el sábado en Los Toldos, partido de General Viamonte.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Axel Kicillof: «Vamos a tener la mejor temporada turística posible» en la provincia

Editora

Axel Kicillof: «No es momento de flexibilizar, el virus avanza y no tenemos que aflojar»

Editora

Fernández anuncia la continuidad del aislamiento social por el coronavirus

Editora

Deja un comentario