Destacada Política

Giuliano anunció que los pasajeros podrán renunciar a subsidios en tarifas de transporte

Además del ministro de Transporte, participan del encuentro con la prensa la secretaria de Gestión de Transporte, Jimena López; el presidente de Trenes Argentinos, Operaciones e Infraestructura, Martín Marinucci, y el subsecretario de Política Económica y Financiera de Transporte, Carlos Vittor.

El ministro de Transporte, Diego Giuliano, anunció que los y las pasajeras podrán renunciar a los subsidios aplicados en las tarifas de transporte.

En conferencia de prensa, el funcionario precisó que la alternativa estará disponible para usuarios de colectivos y trenes de jurisdicción nacional y se podrá gestionar desde el 20 de octubre a través de la web argentina.gob.ar/SUBE.

El encuentro con la prensa se lleva a cabo en el Ministerio de Economía. Participan de la conferencia, además de Giuliano, la secretaria de Gestión de Transporte, Jimena López; el presidente de Trenes Argentinos, Operaciones e Infraestructura, Martín Marinucci, y el subsecretario de Política Económica y Financiera de Transporte, Carlos Vittor.

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, entre otras propuestas, se manifestó públicamente a favor de mantener los subsidios al transporte.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas

Milei elimina los subsidios a colectivos del interior tras fracasar el tratamiento de la Ley Ómnibus

Editora

Entre Ríos dispuso beneficios en la tarifa eléctrica para arandaneros y arroceros

editor iam

Murió en un accidente de tránsito el ministro de Transporte, Mario Meoni

Editora

Deja un comentario