Destacada Política

Fuerte respaldo de los intendentes para la fórmula Kicillof-Magario

Los intendentes de la provincia de Buenos Aires expresaron su apoyo a la fórmula del diputado junto a Verónica Magario.


Numerosos intendentes del espacio peronista-kirchnerista salieron a respaldar a Axel Kicillof y Verónica Magario como la fórmula para competir en la provincia de Buenos Aires y vencer a Cambiemos. 

Martín Insaurralde, Fernando Gray, Juan Pablo Mussi, Gustavo Menéndez Gabriel Katopodis, Jorge Ferraresi y Ariel Sujarchuk, entre otros, salieron a expresar su apoyo en redes sociales.

Si bien ninguno de los protagonistas confirmó la fórmula bonaerense, la imagen de Alberto, Cristina, Kicillof y Magario en el último acto del espacio en Merlo y la catarata de tuits de los jefes comunales acerca más la posibilidad de que el ex ministro de Economía y la actual intendenta de La Matanza integren el binomio de Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner difundieron una foto de ellos junto al ex ministro de Economía y la intendenta de La Matanza, en el acto de lanzamiento de la fórmula en Merlo.

La foto de Alberto, Cristina, Kicillof y Magario se dio a conocer mientras se desarrollaba una reunión en el Instituto Patria entre ellos y el intendente Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El lomense es el nexo entre los intendentes del conurbano bonaerense y el entorno de la ex Presidenta, a través de Máximo Kirchner. En diálogo con C5N, Alberto Fernández dijo: «Es un gran intendente y nos interesa escuchar la opinión de Martín. Tomó experiencia en la gestión y está comprometido con lo que queremos hacer».

Fuente: El Destape

Noticias relacionadas

El balance de Magario al dejar La Matanza: Superávit de 1.400 millones de pesos y 8.500 millones de ahorro fiscal

Editora

Kicillof dijo que volverá a convertir a Buenos Aires en el «corazón productivo del país»

Editora

Axel Kicillof gestionará para “que más puedan acceder a la universidad pública”

Editora

Deja un comentario