Destacada Judicial

Femicidio en Madariaga: Policía asesinó a una mujer y se suicidó adelante de su hija

De acuerdo a las primeras informaciones, el efectivo mantendría una relación con la pequeña, de apenas 13 años. La mujer le habría advertido que lo denunciaría por abuso. Los detalles.


Un efectivo de la Policía Bonaerense asesinó este miércoles por la mañana a una mujer en General Madariaga y luego se suicidó, y toda este horrorosa secuencia la desarrolló adelante de la hija de la mujer, de apenas 13 años de edad.

Todo ocurrió en una vivienda de las calles Fray Justo Santa María de Oro y Arias, donde Franco Mauricio Torres –quien revistaba en la Dirección de Inteligencia Criminal de Pinamar– abordó a Graciela Noemí Torres, de 41 años de edad, discutió con ella y luego cometió el femicidio y posterior suicidio.

La mujer recibió cuatro disparos en su cuerpo y el policía la agredió porque aparentemente le advirtió que lo acusaría por abuso sexual de su hija, con quien mantendría una relación; luego se suicidó.

Fue la propia nena quien tomó el arma homicida –una pistola calibre 9 mm de uso policial– y la apoyó en la mesa, de acuerdo a lo informado por el portal Central de Noticias Madariaga, que señaló que fueron los vecinos quienes se comunicaron con el 911 luego de escuchar las detonaciones.

La causa recayó en la UFI Nº 8 Descentralizada de General Madariaga, a cargo del fiscal Walter Mércuri, quien la caratuló como femicidio seguido de suicidio, y espera los resultados de las autopsias para terminar de definir la mecánica del atroz hecho.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Grupos feministas y la Policía se enfrentan en México tras el asesinato de la salvadoreña Victoria Salazar

Editora

Intento de femicidio en Ramos Mejía: Baleó a su exmujer y luego se suicidó en plena calle

Editora

La Vicepresidenta repudió al juez que se refirió a las mujeres como «delincuentes»

Editora

Deja un comentario