Entre Ríos Turismo

Federación nuevamente posicionada como uno de los destinos turísticos más elegidos en la Argentina

El indentende de la ciudad, Ricardo Bravo, se reunió con concejales para evaluar el fin de semana extra largo de Semana Santa y 2 de Abril. Se comprometieron a trabajar para establecer una tarifa diferenciada de ingreso al Parque Termal y Acuático para todos los entrerrianos.

La ciudad de Federación nuevamente se ubicó dentro de los destinos más elegido en el país en este fin de semana extra largo, que contó con seis días, por la celebración de la Semana Santa y la conmemoración por la gesta de Malvinas, con cifras muy positivas en cuanto a ocupación y a ingresos en su principal atractivo turístico, el Parque Termal y Acuático. Además, reflejado en las importantes concurrencias de visitantes en las numerosas actividades que se programaron en la ciudad para estos días.

Por estos motivos y para continuar en un camino de desarrollo y crecimiento en materia turística, el Intendente Ricardo Bravo y el Secretario de Turismo del Municipio Ezequiel Marozzini, mantuvieron una importante reunión con los Concejales de la ciudad, en primer lugar, para realizar un balance de lo que dejó el fin de semana y en segundo, y muy importante, para avanzar y trabajar desde el Concejo Deliberante en Ordenanzas que se sumarán a la promoción turística de Federación, como la tarifa diferenciada para el ingreso al Parque Termal y Acuático para todos los entrerrianos y los paquetes promocionales para alojamientos, aspectos que beneficiarán a la promoción del destino y a la llegada de nuevos turistas a la ciudad.

Al respecto los Concejales se expresaron: “Nos reunimos con el Intendente y el Secretario de Turismo para evaluar el fin de semana en Federación y trabajar sobre Ordenanzas que ingresarán al Concejo Deliberante, las cuales se sumarán a la promoción turística de nuestro destino”.

“Las mismas tienen como objetivo brindar a los entrerrianos la posibilidad de abonar una tarifa diferenciada en la entrada al Parque Termal y Acuático, como así también paquetes promocionales para alojamientos de nuestra ciudad”, finalizaron.

Noticias relacionadas

España exige disculpas a Milei y llama a consultas a su embajadora en Argentina

Editora

Gervasio Muñoz: “Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

Editora

Entre Ríos adquiere el sistema de expediente electrónico GDE

Editora

Deja un comentario